Desguaces el Castillo de Cartaya envía los pedidos a sus clientes a través de la agencia Correos Express, empresa de transporte y mensajería urgente para envíos urgentes nacionales e internacionales. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente, será entre 24-48 horas (después de la recepción de su pago) en días laborables y dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Las cajas de cambios, motores, puertas, paragolpes y artículos de gran volumen se enviarán en 48/72h, salvo petición expresa del cliente.
No se realizarán entregas a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, salvo expresa decisión por parte del cliente, en cuyo caso se asumirá las condiciones y tarifas de la empresa de transporte elegida.
Desguaces el Castillo de Cartaya no se hace responsable de las pérdidas a causa de problemas del embalaje, errores en la entrega, discrepancias o pérdida total o parcial de las entregas, a no ser que se comunique por escrito a Desguaces el Castillo de Cartaya dentro de los siete días hábiles siguientes al de la entrega del suministro. En caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, el CLIENTE debe hacerlo constar en el documento de entrega que firma al transportista, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto.
Los gastos de envío son calculados en función del peso y el volumen del pedido y dependen de las tarifas de la empresa de transporte.
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.